Civil y Familia

Estamos especializados en solucionar todo tipo de problemas del ámbito familiar o de pareja. Damos solución extrajudicial y judicial a todo tipo de cuestiones de derecho de familia como divorcios, separaciones, pensiones, visitas, custodia, investigación de paternidad (filiación), sustracción de menores, etc.

En Lexxi abogados, somos especialistas en reparto de bienes tras el divorcio o durante la convivencia.

En el ámbito civil le asesoramos sobre testamentos, herencias y donaciones, tutelas y rendición de cuentas, así como sobre todo tipo de reclamación económica por responsabilidad civil, arrendamientos o redacción de contratos de todo tipo; también le asistimos ante problemas inmobiliarios.

La familia es el origen de una gran cantidad de relaciones sociales que compartimos con otras personas, lo que implica también derechos y obligaciones para con otros.

Por el simple hecho de nacer, las personas adquirimos la capacidad jurídica para obligarnos legalmente. Con la mayoría de edad, además, obtenemos plena capacidad de obrar.

Ante un divorcio, además de romper la relación con tu expareja se hace necesaria la disolución de la sociedad económica formada.

El planteamiento de la sucesión es una cuestión delicada que todos solemos dejar para un momento mejor.

¿Has tenido una crisis matrimonial que ha ido a más? ¿Necesitas ayuda para buscar una solución a un problema paternofilial?

Un accidente de tráfico es un hecho traumático que puede conllevar lesiones físicas y psicológicas, daños materiales e incluso el posible fallecimiento.

El alquiler o compra de un inmueble donde vivir o donde desarrollar tu actividad empresarial es una de las inversiones más importantes y cuantiosas que una persona puede hacer.

Si ha sido víctima de un producto bancario perjudicial o poco transparente o no le informaron sobre sus riesgos potenciales o acerca de sus sobrecostes injustificados, tiene derecho a reclamar y nosotros le podemos ayudar.

El Derecho de Consumo se encarga de proteger a los consumidores que adquieren todo tipo de servicios y bienes.